viernes, julio 24, 2009

Salón D'Franco... ¿Qué afición puedo compartir?

¿Underground?, no sé si el lugar lo sea, más si puedo decir que fue una buena noche: Salón D'Franco presentandose Dj. Mr Zuarth.

El amigo que nos invitó nos comentó que el Dj es conductor del programa Salsa Caliente de la Sabrosita 590 AM (¡AM! Creo que solo en carretera he escuchado esa banda cuando FM se pierde).

El ambiente... mmhhh... no me atrevo a definirlo :P, lo que si puedo decir, es que prácticamente todo mundo bailaba muy muy muy bien, el estilo era una especie de salsa en línea con... algo más.

Y lo mejor, la buena vibra de las personas, aun siendo novatos unas chavas bailaron con nosotros, me recordó la primera rodada con Xtremers Team, cuando las personas te comparten su afición a un grado que te hacen sentir parte de ella :D.

Y entonces, con lo disperso que soy, me pregunto a mi mismo:

Mi mismo ¿Qué afición puedes compartir en un grado similar?

Y la respuesta fue:

No hay comentarios.: