viernes, julio 17, 2009

¿Por qué usar Twitter?


Al inicio me preguntaba: ¿Porque saber de, o conversar con gente en el ciberespacio cuando en el mundo real tenemos compañeros de trabajo, vecinos, compañeros de aficiones y muchísima gente con la que podríamos interactuar?... mmhh.., pensé: No es la pregunta correcta, así que mejor me pregunté: ¿Porque usar Twitter?

Razones para hacerlo o no, cada quien las tendrá...

Llevo unos días usándolo y como siempre, me pregunte a mi mismo: Mi mismo, ¿Y habrá algún programita que te avise cuando pongan cosas interesantes en el “Tuiter” o “Feisbuk”?

Y una vez más, la respuesta es SÍ.

Probé algunos y me gustó bDule, pues desde ahí puedes ver cómodamente lo que pasa en tu cuenta de Twitter y Facebook.
La función de búsqueda me parece muy interesante, pues puse la ciudad donde vivo y automáticamente se actualiza con lo que escriben sobre ella.

Y así, me encontré con un post donde luserrano da su opinión respecto a Twitter: La caja de pandora.

En fin, prueba Twitter, úsalo junto con herramientas como el plugin para MSN Messenger y clientes como bDule y tal vez encuentres algo interesante, si no, pues al menos sabrás de que se trata xD.

No hay comentarios.: