viernes, julio 03, 2009

Matando dos pájaros de un tiro


Más bien, echando a volar el pájaro de Twitter desde MSN Messenger.

Con esto de las redes sociales, me comentaron del “tuiter”, me hice de una cuenta, lo revisé y algunos amigos me dijeron como se usan los “tuits”, me pareció que es como el mensaje que ponemos en el “mesenyer”, así que me dije a mi mismo:

“Mi mismo, ¿Y habrá algún programita que permita poner lo del mesenyer en tuiter?”

Y la respuesta es SÍ, de echo son dos plug-ins para MSN Messenger:
  1. Instala Messenger Plus!
  2. Instala Twitter PSM Pusher
  3. En una ventana de conversación de messenger, teclea: /twitterconfig y dale enter, te pedirá tu usuario y contraseña de Twitter y listo!
Ahora podrás presumir que tienes cuenta en “tuiter” sin hacer más de lo que hacías si usas "mesenyer" XD.

1 comentario:

ocgaleana dijo...

felicidades por su blog... y pos aprovechando las instrucciones, me animé a tuitear... ahi le estaré contando... saludos!!