viernes, diciembre 04, 2009

¡Estáte o te doy unos gotchazos!


Ps' que me jalan a echar gotchazos al Ajusco, buena banda del Chetos Palma y algunos moretones cuando se me ocurrió hacerle de guarura en la misión de Presidente...

Lo que me llamó la atención, fue un grupo que nos “echó la retita”, un asociado nos comentó que van frecuentemente, compran su propio equipo, etc.; me parece interesante entonces, como el Gotcha puede convertirse en una afición...

Buscando en Interné, descubro que hay una actividad parecida, el AirSoft, donde hay clubes e incluso se pide a los miembros asistir un mínimo de veces.

Entonces, una vez más, me pregunto a mi mismo:

Mi mismo, ¿No deberías contar con una afición?

Y mi mismo responde: Nel, mejor vamos a ver como está lo del DownHill... ¿O será tiempo de aplicarme en el baile?

Por cierto, mañana es el 10 aniversario de Gotchamanía, confío que la exhibición de Parkour será de 10.

No hay comentarios.: