lunes, octubre 05, 2009

Twitter y las gato-palabras


Más y más personas que conozco comienzan a utilizar sistemas de “Microblogging” como Twitter.

Yo comencé a usarlo con un plugin para MSN Messenger... y ahora creo que, la mejor forma de decirle a un amigo para que sirve, es mostrarle búsquedas con “hashtags”.

Y para muestra un botón, he aquí algunas graciosas donde tal vez encuentres algo interesante:

#mecaga
#yoconfieso

Lo que me llama la atención del microblogging es, que es como los primeros “chat-rooms” que se usaban en internet: IRC y esas cosas donde solo veías texto y había un montón de claves o algo así ( #yoconfieso que no sentía la mínima atracción por Internet)...

En fin, a veces veo y uso el microbloging como un chat, no sé si sea correcto, tal vez es una más de sus fortalezas: Que no hay reglas :-)

No obstante, es bueno recordar la idea de algunas aplicaciones de “Social networking”

  • Twitter: “What are you doing?”
    Estoy escribiendo una entrada en mi blog :P
  • Facebook: “Helps you connect and share with the people in your life.”
    Ehhh, creo que es más fácil decir lo que estoy haciendo ahora :P
  • Myspace: “Comunícate con amigos, lee blogs, escucha música y muchas cosas más.”
    Hasta donde sé, es una excelente plataforma para nuevos talentos musicales.

1 comentario:

Artesanias dijo...

Mr!!, muchas gracias por el link, bastante chido y muy buena opción!!

Saludos!!