lunes, junio 01, 2009

Experiencia en el Escalódromo

Considero que nuestra visita al escalódromo Carlos Carsolio fué una gran experiencia Hot, 13 metros en los que viví, sentí, y reflexioné:

De inicio: me propuse llegar arriba de la línea de seguridad, lo hice sin esfuerzo y al llegar dije “Eso es todo por este intento, me voy a bajar y en el siguiente ya subo más”...
El instructor me dijo que siguiera, y pensé: Embarrassed ¿Cuantas veces he llegado a puntos sin esfuerzo, diciendo que luego regresaré y algunos quedan en el olvido?

Seguí avanzando y a la mitad sucedió lo que temía: Sentí pavor a las alturas, me quedé paralizado y mi cuerpo comenzó a temblar... Es aquí donde dije: NO MÁS SickSickSick... Glo y el instructor me dijeron que si podía, entonces el instructor dijo: “Tienes la cuerda, puedes soltarte y verás que no pasa nadaLight bulb, así lo hice y... no pasó nada, descansé, tranquilicé mi mente y con la ayuda de un jalón del instructor seguí avanzando.
Esto me hace recordar la frase: “A veces todos necesitamos un empujoncito”, ya sea verbal o explicito Left hug.

Y cuando estaba como a metro y medio, mis piernas ya no respondían, pero ahora me decía: “¿Estar tan cerca y rendirme?, ¡Claro que no!, así que observé donde podía agarrarme, reuní fuerzas, me lancé y lo logré Open-mouthed.

Bien, pequeña historia de éxito, pero por otra parte, Disappointed¿Cómo poder ayudar a otro a subir?, ¿Cómo encontrar las palabras o acciones adecuadas?... Esa es una historia que creo puede comenzar con saber si realmente esa persona quiere realizar el ascenso... A fin de cuentas cada uno tiene intereses y motivaciones que nos hacen ser "únicos e irrepetibles".

Jajaj, a lo mejor este “post” quedó muy poético o tipo auto-superación... Don't tell anyone Ya saben, uno tiene sus momentos jajajaj.

No hay comentarios.: